domingo, 10 de febrero de 2013

Número de emergencias

Manana 11 de febrero es el día del 112 en Islandia, como en el resto de Europa. Para todos aquéllos viajeros que decidan pasar sus vacaciones en Islandia, nada mejor que recordar estas tres cifras en caso de necesidad: 112  
La tarjeta sanitaria Europea puede ser utilizada en Islandia. Su uso está condicionado al abono de la tasa que expida el centro médico islandés (es decir, en la mayoría de casos, pese a tener tarjeta, se tiene que pagar en el momento). Cabe decir, que uno puede enviar la factura a la Seguridad Social Espanola, y ésta, previo examen conforme, puede abonar estos costes.

Sin duda, para aquéllos no europeos y para todos los que quieran limitar sus riesgos, es importante contratar un buen seguro de viaje durante sus vacaciones en Islandia.
ISLANDIA 360, consciente de los riesgos de viajar por Islandia, asegura adicionalmente a todos sus clientes al contratar un paquete de viaje. Opcionalmente, también ofrece un seguro de cancelación de viaje por un módico precio (sujeto al coste del viaje a asegurar).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario